Seis hombres resultaron heridos esta madrugada tras la salida de vía y vuelco del turismo en el que viajaban a su paso por el kilómetro 145 de la autovía A-6 en dirección a Madrid, a la altura del municipio vallisoletano de San Vicente del Palacio, según informó el Centro de Emergencias 1-1-2 Castilla y León.

Hasta el lugar del accidente, que se produjo en torno a las 5.00 horas, acudieron agentes de la Guardia Civil de Tráfico, bomberos de la Diputación de Valladolid para excarcelar a uno de los heridos, que se encontraba atrapado en el vehículo, y personal médico de Emergencias Sanitarias - Sacyl, acompañado de una UVI móvil, una ambulancia de soporte vital básico medicalizada y otros dos vehículos de soporte vital básico.

En la UVI móvil fue trasladado al Hospital Río Hortega de Valladolid el más grave de los heridos, un varón de 38 años, mientras que en la ambulancia medicalizada se trasladó a un varón de 58 años al Hospital Clínico Universitario de Valladolid. Por su parte, los otros cuatro heridos, varones de 35, 32, 23 y 22 años de edad, fueron trasladados en las dos ambulancias de soporte vital básico al Hospital de Medina del Campo.