Tierra de Sabor volverá a estar presente el próximo año en las seis ferias agroalimentarias más importantes del país: Barcelona Wine Week, Meat Attraction, Alimentaria, Salón de Gourmets, Fenavin y Fruit Attraction. A todas ellas se acudirá con el expositor institucional de Tierra de Sabor, paraguas bajo el que Castilla y León ayuda a las empresas agroalimentarias a promocionar sus productos.

Además, según se informa desde la Consejería de Agricultura, Ganadería y Desarrollo Rural, el Boletín Oficial de Castilla y León (Bocyl) publica hoy la participación en unos eventos en los que se busca consolidar, en el mercado nacional, la imagen y el posicionamiento de Castilla y León como comunidad productora de alimentos de calidad y facilitar el contacto comercial de empresas y figuras de calidad agroalimentarias.

El primero de los certámenes al que acudirá Castilla y León con el estand de Tierra de Sabor en 2022 será Barcelona Wine Week, que se celebrará en esta ciudad del 7 al 9 de febrero. Meat Attraction, será el segundo destino para los productos amparados por Tierra de Sabor. La feria internacional del sector cárnico se celebrará en Madrid del 8 al 10 de marzo.