Agentes de Policía Nacional de la Comisaría Provincial de Soria detuvieron a un varón de 45 años de edad, vecino de la capital, como presunto autor de un delito de amenazas contra su compañero de piso, al que amenazó de muerte con un cuchillo.

Tanto el presunto autor como la victima vivían en el mismo domicilio y lo compartían con otras personas. Al parecer, en los últimos días, la convivencia entre ellos se había deteriorado y había habido discusiones y algún episodio de amenazas, según informó la Policía Nacional de Soria a través de un comunicado.

En la tarde del pasado martes, cuando ambos estaban solos en el piso, el presunto autor de los hechos se acercó por la espalda y, tras agarrar a la víctima, le puso un cuchillo de cocina en el cuello profiriendo amenazas de muerte.

Después de presentar denuncia en comisaría, los funcionarios policiales localizaron e identificaron a la persona denunciada, a la que detuvieron y trasladaron a las dependencias policiales. El detenido, tras la conclusión de las diligencias policiales, fue puesto a disposición de la autoridad judicial.