El bar Puerto Chico de Valladolid se alzó como ganador del II Campeonato de Pinchos y Tapas de Castilla y León gracias a la creación "Ganeca", realizada por las cocineras Isabel González y Teresa Cordero. Los campeones se llevan a casa productos de Makro valorados en 1.500 euros, un trofeo y un diploma. 

Al recibir el premio, la ganadora confesó que “estos días se nos ha estropeado una cámara en nuestro almacén, pero con el dinero del premio ya tenemos una nueva”, y agradeció la organización de este tipo de concursos porque representan "un apoyo, un impulso y una ayuda a la hostelería, sobre todo en estos momentos tan complicados", informó la organización del galardón.

El segundo clasificado fue Helio Flores del restaurante Los Álamos, ubicado en Peñaranda de Bracamonte (Salamanca), que recibió 1.000 euros en productos del Grupo Oblanca, mientras que el tercer lugar fue para la cocinera Palmira Soler del restaurante 5 Gustos de Valladolid, que recibió un trofeo y un diploma y productos valorados en 500 euros de la empresa Embutidos de Cardeña.