Dos personas han fallecido y tres resultaron heridas graves en un accidente de tráfico registrado en el kilómetro 45 de la CL-116, a la altura de Almazán (Soria). El siniestro se produjo al colisionar un turismo y una furgoneta por causas que se desconocen, según la información facilitada por el Servicio de Emergencias 1-1-2 de Castilla y León. 

Asimismo, el accidente, que tuvo lugar cerca de la escuela de capataces, se produjo cuando el turismo colisionó primero con la furgoneta y, posteriormente, chocó contra la bionda de la carretera

De esta forma, el siniestro se saldó con el fallecimiento del conductor y copiloto del turismo, así como con otros dos ocupantes heridos de gravedad. Además, resultó herido también el conductor de la furgoneta

Minutos antes de las 16.13 horas se produjo el accidente de tráfico, tras el que una persona informó a la sala de operaciones del Centro de Emergencias 1-1-2 de la colisión entre la furgoneta y el turismo, que había dejado varias personas atrapadas en los vehículos siniestrados.

Cuerpos de seguridad en la lugar del accidente. Concha Ortega - Ical

El 1-1-2 avisó a la Guardia Civil (Tráfico) de Soria, la Policía Local de Almazán, al parque de Almazán del Servicio de Extinción de Incendios de la Diputación de Soria y a Emergencias Sanitarias-Sacyl, que envió un helicóptero sanitario, una UVI móvil, una ambulancia de soporte vital básico y personal sanitario de Atención Primaria del centro de salud de Almazán.

En el lugar, los organismos de emergencias confirmaron el fallecimiento del conductor y copiloto del turismo, y atienden además a otras tres personas -dos ocupantes del coche y el conductor de la furgoneta-. Una de ellas, un varón, fue trasladado más tarde en helicóptero de Sacyl al Hospital Universitario de Burgos, mientras que los otros dos varones fueron evacuadas al Complejo Asistencial de Soria en UVI móvil y ambulancia de soporte vital básico.