La Guardia Civil rindió un emotivo homenaje este martes a los dos agentes fallecidos en acto de servicio en Ciudad Rodrigo (Salamanca). El acto contó con un recorrido por la localidad con vehículos de la Agrupación de Tráfico de Salamanca y 80 motoristas del CLXVII Curso de Motoristas de la Escuela de Tráfico de Mérida.

A las 11.000 horas, la comitiva partió de las proximidades de estación de servicio de la N-620 en el casco urbano Ciudad Rodrigo. Una vez se encuentren todos los componentes, después se encaminó a la avenida España y discurrió por la glorieta Árbol Gordo y las calles Santa Clara, Laguna, Lorenzo Iglesias y paseo Carmelitas hasta la llegada al instituto Fray Diego Tadeo, donde tuvieron lugar los actos centrales.

Entre las autoridades que asistieron al acto destacó la teniente de alcalde de Ciudad Rodrigo, Beatriz Jorge Carpio, la concejala de Movilidad, Laura Vicente Torrens, la directora del IES Fray Diego Tadeo, Pepi Martín Choya, así como autoridades de la Guardia Civil y familiares de los dos agentes fallecidos, José Antonio Salicio García y Ricardo Sánchez Castro.