Un varón de unos 55 años falleció hoy al colisionar su turismo contra un camión en el kilómetro 159 de la Autovía de Castilla (A-62), en sentido Valladolid, a la altura de Tordesillas (Valladolid). El siniestro mortal se registró minutos antes de las 16.43 horas, según informaron fuentes del Servicio de Emergencias 1-1-2 de Castilla y León

La sala de operaciones del 1-1-2 recibió una llamada que solicitaba asistencia para el conductor de un turismo que había resultado herido y permanecía atrapado en el interior del vehículo, tras sufrir una colisión con un camión.

El 1-1-2 avisó de este accidente a la Guardia Civil (Tráfico) de Valladolid, a los Bomberos de la Diputación de Valladolid y al centro coordinador de urgencias (CCU) de Emergencias Sanitarias-Sacyl, que envió una UVI móvil, una ambulancia de soporte vital básico y personal sanitario de Atención Primaria del centro de salud de Tordesillas.

En el lugar, los servicios sanitarios confirmaron finalmente que la persona herida, un varón de unos 55 años, había fallecido.