Bomberos de la Diputación de Valladolid han extinguido el fuego en el motor de un camión que transportaba 24.000 kilos de aceite y se incendió junto a una gasolinera en el término municipal de Rueda, han informado fuentes de bomberos y del Centro de Gestión de Tráfico 112.

El suceso se ha producido minutos antes de las 23.29 horas, cuando una llamada al 112 ha avisado de que salía humo del motor de un camión, que llevaba una carga de 24.000 kilos de aceite vegetal y se encontraba estacionado junto a una gasolinera en el kilómetro 170 de la N-VI, en el término de Rueda.

Hasta el lugar de los hechos se desplazó una dotación de bomberos del Parque de Tordesillas, perteneciente a la Diputación de Valladolid, que llegó en escasos minutos debido a la cercanía de su ubicación, y logró sofocar sin problemas el fuego.

Aunque el suceso no tuvo mayores consecuencias, la intervención podría haberse complicado si el fuego se hubiera extendido, dada la carga que transportaba el camión, han apuntado las mismas fuentes.