La suerte del Sorteo Extraordinario de la Lotería de Navidad rodea a Zamora con premios repartidos en Salamanca, Valladolid y León.

___________________

La Administración de Lotería ubicada en el Centro Comercial 'Río Shopping' de Valladolid ha vendido una serie completa del número 55483, agraciado con uno de los quintos premios del Sorteo Extraordinario de Navidad de la Lotería Nacional, con lo que ha repartido un premio de 60.000 euros, según informa Loterías y Apuestas del Estado. 

___________________

El punto de venta mixto situado en el número 1 de la calle Covadonga de León capital vendió, por máquina, el único décimo de uno de los quintos premios (86986) agraciado en la capital con 6.000 euros.

Raquel, que lleva cinco años trabajando en el establecimiento, celebraba ese primer golpe de buena suerte del premio más madrugador del sorteo y aseguraba optimista que permanecían “a la espera del primero”.

__________________

El Sorteo de Navidad dejó temprano su primera alegría en la provincia de Salamanca. A las 9.18 horas salió el 86986, un quinto premio vendido en La Papelería de la Suerte, administración del Centro Comercial El Tormes, ubicado en la avenida de Salamanca de Santa Marta de Tormes.

Según confirmó a Ical su gerente, Mercedes Rogado, se vendieron dos décimos a través de máquina con la cifra premiada impresa, por lo que el 'pellizco' en el municipio santamartino alcanzó los 12.000 euros, ya que el quinto está dotado con 6.000 euros al décimo y 300 euros por cada euro jugado.

__________________

El 86986 dejó 84.000 euros en la provincia de Valladolid donde se vendieron 14 décimos de este primer quinto premio que salió a primera hora de la mañana en el Sorteo Extraordinario de Navidad. Los décimos, todos ellos de terminal electrónico, se vendieron en un kiosco y en un punto de venta de Medina del Campo; en la Administración de Loterías 22 de Las Francesas, en la capital, y en un punto de venta de La Cistérniga. 

__________________

El 19371 ha dejado 6.000 euros más en Valladolid, donde el punto de venta de la calle Cardenal Torquemada número 44 de la capital ha vendido un ‘décimo azul´, nombre que se utiliza para la lotería que se vende por terminal electrónico, explica la dueña del establecimiento, Susana Garcituaga, a la Agencia Ical, al tiempo que indica que el afortunado no se ha pasado por su establecimiento.