Tres jóvenes de 20 años y otro de 17 han resultado heridos en un accidente de tráfico ocurrido en la carretera P-210 en Velilla del Río Carrión (Palencia) a causa de la salida de vía del turismo en que viajaban.

El accidente ha ocurrido anoche pasadas las 23.00 horas de ayer en el kilómetro 51 de la carretera P-210, a las afueras de Velilla del Río Carrión, en dirección hacia el embalse de Compuerto, según ha informado este lunes la sala de prensa del Servicio de Emergencias de Castilla y León 112.

Al parecer el vehículo se ha salido de la vía en ese punto y los cuatro jóvenes que viajaban en él han resultado heridos.

Tras el siniestro, el 112 avisó del accidente al subsector Palencia de la Guardia Civil de Tráfico y al centro coordinador de urgencias (CCU) de Emergencias Sanitarias - Sacyl, que envió dos ambulancias y personal sanitario de Atención Primaria del centro de salud de Guardo.

En el lugar, los organismos de emergencias atendieron a los cuatro heridos, tres jóvenes de 20 años y uno de 17 años, y decidieron el traslado de tres de ellos en ambulancia al centro de salud de Guardo (Palencia).