Un bar de ocio nocturno, situado en el centro de Valladolid, fue desalojado ayer por la noche jueves 1 de octubre al encontrarse la Policía Local de la ciudad 83 personas en su interior bailando y consumiendo bebidas, sin guardar la distancia de seguridad entre personas, ni llevar puesta la mascarilla, como marcan las autoridades sanitarias. 

La actuación policial se produjo a las 12.40 horas cuando los agentes se dirigieron al establecimiento para comprobar si se estaban cumpliendo las medidas de seguridad. En el exterior había clientes sentados en la terraza, pero en el interior del local había hasta 83 personas escuchando música, bailando y consumiendo bebidas sin respetar las normas higiénicas y sanitarias frente al COVID-19.

Además, el establecimiento, que no podía estar abierto a esa hora, incumplía además el aforo máximo permitido. Por ello, los agentes de la Policía Local procedieron a desalojar a todas las personas y ordenaron el cierre del local, con la consiguiente denuncia al responsable.