El presidente del PP y de la Junta de Castilla y León, Alfonso Fernández Mañueco, aseguró hoy que gana la "centralidad" con la victoria del presidente de la Xunta y del PP gallego, Alberto Núñez Feijóo, en las elecciones autonómicas de este domingo.

En un mensaje en su perfil de Twitter, Fernández Mañueco expresó su enhorabuena a Núñez Feijóo y todo el PP de Galicia por lograr la cuarta mayoría absoluta. "Esta noche ganan todos los gallegos, gana la centralidad, la experiencia y la eficacia en la gestión", publicó.

"Hacer bien las cosas, pensando en mejorar la vida de las personas, siempre da resultado", añadió Fernández Mañueco sobre la victoria de Alberto Núñez Feijóo, a quien apoyó en la campaña electoral de este 12 de julio.

De la misma forma, Fernández Mañueco reconoció el trabajo del candidato del PP en las elecciones vascas, Carlos Iturgaiz, por su trabajo y esfuerzo en una situación "tan compleja". "En el País Vasco tenemos que seguir trabajando para recuperar el voto centrado y defender el autonomismo útil y solidario que representa la unión de PP y Cs", añadió.