La vicepresidenta de la Confederación Regional de Hostelería de Castilla y León, María José Hernández, reclamó hoy a la Junta que incremento los aforos de los locales de ocio nocturno, sector que ha sido el último en poder abrir sus puertas y que “está muy tocado”.

Hernández, que realizó estas declaraciones en Valladolid durante la presentación del cupón del próximo sábado, 11 de julio, que la ONCE dedica a la hostelería bajo el lema ‘Volvemos a disfrutar juntos’, indicó que el arranque de la hostelería está siendo lento, pero paulatino, y se mostró convencida de que este verano la mayoría de los turistas procederán de la propia comunidad.

A su vez, también explicó que uno de los objetivos de este verano tiene que ser la organización de “microeventos” en las terrazas y, sobre todo, transmitir tranquilidad y confianza a los clientes.

Por último, también anunció que la próxima semana se conocerá los resultados de una encuesta entre los establecimientos de Valladolid para conocer su opinión sobre el futuro de la Feria de Día.