Renfe ofrece desde hoy 220.000 plazas de trenes Ave y Larga Distancia con descuentos de hasta el 50% para viajar durante los meses de julio, agosto y septiembre, en lo que constituye la primera campaña promocional de la compañía tras el estado de alarma.

Esta campaña, bajo la denominación "Oferta YoVoy verano. Vuelve a viajar" permite comprar billetes, hasta agotar existencias, con los precios y las condiciones de la tarifa Promo+, que contempla flexibilidad en cambios y anulaciones.

Los descuentos de esta promoción, para viajar hasta el 30 de septiembre, son variables, de manera que los clientes pueden encontrar todo tipo de ofertas, con descuentos hasta el 50%.

Entre las ofertas de Renfe para este verano destacan también precios promocionales para parejas (2x1 en Turista+ a mitad de precio) y para familias y grupos reducidos (4x100 o 4x120 euros). Los descuentos y las ofertas son variables en función de la línea de Ave, Alvia y Euromed de que se trate. Los billetes se encuentran a la venta en los canales habituales.