24 de marzo de 2020
24.03.2020

Castilla y León: UPA incorpora en su página web un apartado con información sobre el Covid-19 para agricultores y ganaderos

La organización lamenta las "situaciones inéditas" que está viviendo el sector, con "mucha incertidumbre"

24.03.2020 | 11:46

La Unión de Pequeños Agricultores (UPA) ha abierto en su página web un lugar en el que dar la información oficial más completa sobre el COVID-19 a los agricultores y ganaderos, un servicio que se va a prestar dado que el sector vive "situaciones inéditas" estos días, y en especial "mucha incertidumbre".

Según trasladó la organización agraria a través de un comunicado, el principal objetivo que se plantea es trasladar la relevancia de confiar "únicamente" en las informaciones oficiales. Por eso se ha elaborado un listado para facilitar la difusión de estas informaciones.

En este listado se incluye el enlace al Ministerio de la Presidencia, Relaciones con las Cortes y Memoria Democrática, donde se actualiza la legislación; la página habilitada por Sanidad con las informaciones en relación a recomendaciones sanitarias y de salud pública de interés general; el enlace a una guía elaborada por el Ministerio de Trabajo y otra guía publicada por el Ministerio de Comercio; o al Boletín Oficial del Estado (BOE) donde se recoge la modificación del plazo de presentación de las solicitudes de ayudas de la Política Agraria Común (PAC) o la información sobre el COVID-19 y los alimentos recogida por la Aecosan.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Noticias relacionadas

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags