23 de marzo de 2020
23.03.2020
La Opinión de Zamora

Fundación Adecco ofrece programas gratuitos de formación durante la crisis del coronavirus en Castilla y León

También ha elaborado una serie de consejos para optimizar la búsqueda de trabajo

23.03.2020 | 11:16
Dos trabajadores de la construcción.

Adecco ha puesto en marcha dos iniciativas gratuitas para que todos los ciudadanos de Castilla y León, tanto empleados como personas en situación de desempleo, aprovechen estas semanas para realizar programas de formación útiles que contribuyan a completar su perfil académico y reforzar su candidatura laboral.

Así, la primera de las iniciativas consiste en una plataforma para poner a disposición de estos colectivos más de 70 programas formativos totalmente gratuitos, divididos en nuevo bloques temáticos.

La segunda iniciativa, dirigida al colectivo de desempleados más vulnerables afectados por procesos concursales o por despidos colectivos de menos de 50 personas, ofrecerá un programa de recolocación online de tres meses de duración, encaminado a mejorar su empleabilidad.

Además, según se resalta en un comunicado, la Fundación Adecco, "con el objetivo de mantener vivo el compromiso de contribuir a la mejora de la calidad de vida de las personas que atraviesan más dificultades", ha elaborado un conjunto de consejos para convertir los días en casa en una oportunidad para optimizar la búsqueda de trabajo. Más información, en la página de la fundación.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags