18 de marzo de 2020
18.03.2020

Castilla y León: La UME comienza a desplegarse en Salamanca

Efectivos de la Unidad Militar de Emergencias han desinfectado la estación de trenes y el Hospital Clínico

18.03.2020 | 12:47
Camión de la UME en Salamanca.

Efectivos de la Unidad Militar de Emergencias (UME) del Ministerio de Defensa llegaron esta mañana a Salamanca para, a lo largo de la jornada de este miércoles, 18 de marzo, desplegarse por edificios públicos y privados de la capital salmantina para proceder a su desinfección.

Así, y tal y como informa la Delegación del Gobierno en Castilla y León, los efectivos de la UME desplazados hasta Salamanca desinfectaron, a lo largo de esta mañana, las Comisarías de la Policía Nacional y de la Policía Local, así como el edificio de la estación de autobuses de la capital charra.

Posteriormente, los efectivos de la UME, ataviados con los trajes de protección individual y el equipo de desinfección, acudirán a otros edificios como la estación de trenes, el hospital Clínico Universitario, el hospital Virgen de la Vega, el hospital de la Santísima Trinidad, y pequeños centros sanitarios de la ciudad charra para continuar con sus labores de desinfección.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags