18 de marzo de 2020
18.03.2020

Castilla y León: Sanidad llama a la industria textil a fabricar más protecciones plásticas

Verónica Casado solicita la colaboración del sector para abastecer al sistema

18.03.2020 | 14:09

La consejera de Sanidad, Verónica Casado, ha hecho un llamamiento a la industria textil para que incremente la producción de protecciones plásticas dirigidas a los profesionales sanitarios que hacen frente a la pandemia del coronavirus COVID-19 desde el sistema público de Castilla y León.

En una comparecencia en la sede de la Presidencia de la Junta, la consejera de Sanidad insistió en la necesidad de que las industrias textiles respondan al llamamiento que hizo en su comparecencia de este miércoles para informar sobre la evolución del virus.

Asimismo, Verónica Casado remarcó que es necesario elevar la disponibilidad de estos equipos de protección y aseguró que las empresas que estén interesadas en colaborar deben ponerse en contacto con la Consejería de Sanidad para que conozcan las especificaciones técnicas que requiere este material para que pueda ser utilizada por sanitarios.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags