La portavoz de Ciudadanos en el Congreso, Inés Arrimadas, invitó hoy al vicepresidente de la Junta, Francisco Igea, a mantener un coloquio delante de los militantes cuando este presente su candidatura para que sean los afiliados los que decidan sobre el modelo de partido.

Arrimadas se dirigió a Igea después de terminado un desayuno informativo y antes de abandonar el Palacio de Santa Ana en Valladolid, para despedirse de él e insistir en mantener un encuentro, pero delante de los militantes porque serán ellos los que elijan el modelo de partido.

En la breve conversación de ambos, en presencia de los medios de comunicación, la candidata manifestó lo mismo que poco antes en su intervención en el desayuno informativo, de manera que rechazó el encuentro, que poco antes y en los últimos días, ha pedido Igea.

"Hemos hablado en privado, te invito a hacerlo en un coloquio delante de la militancia que será quien decida y no ha repartirnos ahí en un despacho...", reiteró Arrimadas, a lo que Igea manifestó que está dispuesto, en caso de que finalmente decidan presentar la candidatura.