15 de febrero de 2020
15.02.2020

Investigan la caída de una niña desde la ventana de un colegio en Valladolid

14.02.2020 | 22:25

La menor de seis años que resultó herida este jueves tras precipitarse desde la ventana del primer piso del CEIP Entre Ríos, en Valladolid capital, permanece ingresada muy grave en el Hospital Clínico Universitario. La pequeña tuvo que ser intervenida de las graves fracturas sufridas en la cabeza como consecuencia del impacto sufrido.

"La niña tenía la cabeza destrozada, con unos daños muy graves", lamenta en estado de "shock" el hermano de su padre, Aaron, quien explica que su sobrina había acudido esa tarde al centro, fuera del horario lectivo, para realizar actividades y que su progenitor no se enteró de lo ocurrido hasta que se personó en el colegio un poco antes y se encontró con el "percal".

Familiares de la pequeña, a través de su tío, muestran su malestar por lo que consideran una posible negligencia tras advertir de que la ventana por la que se precipitó la niña se encontraba abierta, pese a encontrarse el aula en un primero "que casi es un segundo" y en un momento en el que había más menores.

"No nos explicamos qué ha podido pasar", insiste Aaron.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags