28 de enero de 2020
28.01.2020

Salamanca: Un fallecido y cuatro heridos en un accidente en Bogajo

El turismo siniestrado se salió de la vía por causas que se desconocen y se investigan

28.01.2020 | 12:42
La víctima mortal, en el lugar del siniestro.

Una persona falleció y otras cuatro resultaron heridas al producirse hoy un accidente de tráfico en el kilómetro 29 de la carretera SA-325, a la altura de la localidad de Bogajo (Salamanca). El sinistro se registró minutos antes de las 08.12 horas de este martes, según informaron fuentes del Servicio de Emergencias 1-1-2 de Castilla y León.

Una llamada comunicó a la sala del centro de emergencias de la salida de vía de un turismo por causas que se desconocen. El alertante indicó que viajaban cinco personas y que al menos tres habían resultado heridas, de las que una se encontraba grave.

La sala de operaciones avisó del siniestro a la Guardia Civil de Tráfico de Salamanca y a Emergencias Sanitarias-Sacyl, que envió una UVI móvil, dos ambulancias soporte vital básico de Sacyl y un equipo médico del centro de salud de Vitigudino.

Finalmente, el personal de Sacyl confirmó el fallecimiento de una persona y atendió a otras cuatro que fueron trasladadas al Complejo Asistencial de Salamanca.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags