Los restos del temporal mantienen todavía cinco puntos viarios cerrados por la nieve o inundaciones en Castilla y León, todos en la red provincial, con otra docena en la que se requiere el uso de cadenas, de acuerdo a los datos de la Dirección General de Tráfico de las 10.30 horas.

Están cortadas la AV-901 en dos tramos en Burgohondo y en Navatalgordo, en la provincia abulense; la SO-380 en Matalebreras, en Soria; y la DSA-191, en el Travieso, en Salamanca.

Y en Palencia, las inundaciones mantiene cortado desde el día 14 la CL-615, en el entorno de la capital palentina.

Además se precisan cadenas en otros trece tramos viarios de ellos seis en la provincia abulense, con tres en la soriana, dos en la leonesa y sendos en Segovia.

En Ávila, se requieren cadenas, neumáticos de invierno y no pueden circular ni articulados ni autobuses en la AV-900 en Riofrío; en la AV-941, en San Martín del Pimpollar; en la AV-932, en Santiago del Collado; en la AV-913, en Navarrevisca; en la AV-120 en Muñana; y en la AV-901 en Navatalgordo.

También se precisan cadenas para transitar por la LE-495 en Vega de Viejos y en la LE-481 en San Emiliano, en la provincia leonesa; en Soria en la SO-132 en Medinacelli y en la SO-382 en Ágreda; y en Segovia en la SG-615 en San Ildefonso.