15 de enero de 2020
15.01.2020

Ciudadanos, tras las dimisiones: "Cualquiera puede presentarse a las primarias para proponer otro modelo de partido"

El partido aclara en un comunicado que los nombramientos se mantendrán hasta la Asamblea General de marzo para garantizar el funcionamiento del partido

15.01.2020 | 12:40
Igea, durante un acto del partido.

La dirección de Ciudadanos en Castilla y León ha hecho público un comunicado en el que explica que el que aunque "la Comisión Gestora de Ciudadanos comunicó ayer los nombramientos y ratificaciones de las Secretarías en la estructura orgánica de Castilla y León, estos cargos estarán vigentes hasta la celebración de la V Asamblea General de Ciudadanos que tendrá lugar los días 14 y 15 de marzo. El objetivo es garantizar el normal funcionamiento del partido hasta esas fechas y de ahí que se hayan nombrado a unas 60 personas para cubrir esos puestos".

"El partido respeta la decisión de las personas que han decidido dimitir, y recuerda que cualquiera puede presentarse a las primarias para proponer otro modelo de partido y someterse a los votos de todos los afiliados. Asimismo, desde Ciudadanos se valora el debate y todas las aportaciones que hagan mejorar el partido de cara a la V Asamblea General".

El comunicado incide además en que "la Asamblea General decidirá el futuro de Ciudadanos" y en que "serán los afiliados los encargados de elegir a sus compromisarios, las estrategias y los estatutos; así como la presidencia de Ciudadanos".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags