Una colisión múltiple registrada en la confluencia de la A-6 con la A-62 en Tordesillas, complicó más una tarde difícil para los conductores que se dirigían ayer a Madrid después del largo puente de la Constitución y la Inmaculada.

En este accidente, registrado pasadas las 17 horas en el kilómetro 182 de la A-6, se vieron implicados seis turismos y se saldó con tres personas heridas. Además, se suma a otra colisión múltiple registrada sobre las 13 horas de ayer en esta misma carretera a la altura de Rueda. En este siniestro, según confirmaron fuentes del Servicio de Emergencias Castilla y León 112, resultaron heridas dos mujeres de 45 y 47 años de edad que fueron evacuadas al hospital de Medina del Campo. La Guardia Civil requirió atención médica para ambas por molestias en el cuello.

Si en el accidente de Rueda se superaron los seis kilómetros de retenciones, en el ocurrido en Tordesillas los problemas afectaron tanto a la A-6 como en la A-62 y ambas vías ya que acumularon más de tres kilómetros de tráfico lento en cada una.

Además, según informó ayer la Dirección General de Tráfico (DGT), también hubo tráfico congestionado en la N-VI a la altura de San Rafael (Segovia).