Pipper, el perro "influencer" con más de 70.000 seguidores, presenta este lunes, 18 de noviembre su cómic y su nueva gira por lugares que admiten mascotas y destinos "dog friendly" en Valladolid.

El tebeo quiere sensibilizar a la sociedad sobre la responsabilidad de tener un perro para frenar los 100.000 abandonos que se producen cada año en España. Además, el cómic continúa con el propósito de Pipper de normalizar la integración de los perros en transportes, restaurantes o atracciones turísticas.

El turista perruno visita estos días los nuevos recursos turísticos que admiten mascotas en Valladolid para promocionarlos en sus redes, y participará en Intur.

Así, Pipper también dará a conocer las visitas que hará la semana que viene a nuevos recursos turísticos de la provincia de Valladolid que se acaban de declarar amigos de las mascotas y que promocionará entre los 70.000 seguidores de @pipperontour en las redes.

Además, Pipper participará en la feria de turismo Intur.