05 de noviembre de 2019
05.11.2019

La Policía Local de Valladolid rescata del río Pisuerga a una mujer

La sexagenaria estaba nadando

05.11.2019 | 14:00
La Policía Local de Valladolid rescata del río Pisuerga a una mujer

Dos agentes de la Policía Local de Valladolid rescataron esta mañana a una mujer de 67 años que, según una llamada del Servicio de Emergencias de Castilla y León 112 se encontraba nadando en el río Pisuerga a su paso por la capital vallisoletana, informaron fuentes de la Policía Municipal.

Fueron dos motoristas que se encontraban en la zona, en las inmediaciones de la pasarela que une el barrio de La Rubia con el de Arturo Eyries de Valladolid los que se acercaron al lugar y tras "aligerar" el uniforme y despojarse de las botas se lanzaron al río para socorrer a la mujer, que se estaba ahogando.

Tras el rescate, la mujer fue atendida por una ambulancia y trasladada posteriormente al Hospital Río Hortega. Según estas mismas fuentes, la mujer estaba "amoratada" como consecuencia de la baja temperatura del agua que se calcula que oscila entre 12 y 13 grados.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags