El presidente del Partido Popular, Pablo Casado y el presidente de la Junta y del PP de Castilla y León, Alfonso Fernández Mañueco, inauguran hoy, a partir de las 10.30 horas, la XXV convención popular, que tendrá lugar en el Auditorio de la Feria de Muestras de Valladolid, se celebrará bajo el lema "La España que suma". Tras la inauguración oficial, a las 11.30 horas, el vicesecretario de Territorial, Antonio González Terol, presentará la Mesa "Defendiendo todo lo que nos une", donde intervendrán el presidente del Grupo Popular en la Diputación de Barcelona, Xavier García Albiol, y el portavoz en el Ayuntamiento de Castelldefels, Manuel Reyes.

Los centros docentes militares contarán con enseñanzas de FP

El Consejo de Ministros aprobó ayer el convenio firmado por los ministerios de Defensa y Educación con la Consejería de Educación de Castilla y León para dotar a los centros docentes militares autorizados a impartir enseñanzas de formación profesional en este territorio. Además, el acuerdo contempla la incorporación de personal docente con la titulación y requisitos necesarios para impartir las enseñanzas correspondientes a los títulos de FP que tengan autorizados.

La región recibirá 20,3 millones de la casilla de "fines sociales" del IRPF

El Gobierno ha dado luz verde al reparto de 214,5 millones de euros con cargo a la recaudación de la casilla de "fines sociales" del IRPF correspondiente al tramo autonómico, de los que Castilla y León recibirá 20,3 millones de euros.