12 de octubre de 2019
12.10.2019

Carriedo reclama al Gobierno 142 millones por el IVA

11.10.2019 | 22:12

El consejero de Economía y Hacienda Carlos Fernández Carriedo, ha avisado este viernes de que los 298 millones de las entregas a cuenta que ha anunciado el Gobierno no le cubren el déficit acumulado y ha reivindicado el pago del mes de IVA pendiente -142 millones- para intentar cuadrar las cuentas de 2019. Carriedo ha asegurado que esta normativa demuestra que la Junta de Castilla y León tenía razón a la hora de reclamar el pago de esta cantidad, aunque ha añadido que el pago llegará "tarde".


Piden máquinas expendedoras adaptadas a personas alérgicas

El Procurador del Común pide a las universidades de Castilla y León que se adapten los menús y las máquinas dispensadoras de alimentos a quienes padecen alergias e intolerancias alimentarias. Así lo hace tras recibir una serie de quejas en las que se aludía a las dificultades con las que se encuentran las personas celíacas que consumen alimentos en las cafeterías y comedores de estos centros, puesto que no disponen de menús sin gluten; situación que se extiende a los afectados por otras intolerancias o alergias alimentarias.


Educación convoca las ayudas para investigación

La Consejería de Educación convoca con 3,8 millones de euros de euros las ayudas destinadas a financiar planes y programas estratégicos de investigación de centros de excelencia.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags