11 de octubre de 2019
11.10.2019

Mañueco se reúne con los sindicatos para abordar las 35 horas

El presidente de la Junta se comprometió personalmente a implementar esta jornada

11.10.2019 | 12:23
Mañueco se reúne con los sindicatos para abordar las 35 horas

El presidente de la Junta de Castilla y León, Alfonso Fernández Mañueco, mantiene una reunión con representantes de las principales organizaciones sindicales para abordar la recuperación de la jornada de las 35 horas para los trabajadores públicos. Ayer, Mañueco aseguraba que es "su compromiso" y, "como hombre de palabra", lo va a cumplir.

Lo aseguró ante los casi 500 delegados de CSIF que celebraron ayer  en Valladolid el IX Congreso General Nacional del sindicato independiente, donde Miguel Borra fue reelegido presidente de esta institución.

El presidente autonómico hizo una matización, ya que puntualizó que esta medida se podrá implementar "siempre que se garantice la sostenibilidad del sistema".

"Me he implicado personalmente y desde mañana mismo (por hoy) fijaremos un camino de diálogo satisfactorio para que las 35 horas sean una realidad" en Castilla y León, aseguró Mañueco. 

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags