11 de octubre de 2019
11.10.2019

A disposición judicial por el atropello mortal de Ávila el domingo

El suceso tuvo lugar en un paso de peatones con dos vehículos implicados

11.10.2019 | 11:46
A disposición judicial por el atropello mortal de Ávila el domingo

Los dos presuntos autores del atropello que la madrugada del pasado domingo costó la vida a un joven de 20 años en la calle Capitán Peñas, en la capital abulense, pasarán hoy a disposición judicial, después de que ambos fuesen arrestados el martes tras las investigaciones llevadas a cabo para aclarar el suceso.

El atropello tuvo lugar en un paso de peatones, y tras las primeras pesquisas se descubrió que había dos vehículos implicados en el mismo cuyos conductores se habían dado a la fuga: un BMW de color negro con un impacto delantero y un Seat León o un Opel Astra Gris.

El Cuerpo Nacional de Policía junto con la Policía Municipal abrieron una investigación para localizar a los presuntos autores del atropello mortal. La víctima, residente en Ávila, falleció al ser arrollada.

Una llamada solicitó asistencia al 1–1-2 para el joven, que quedó inconsciente en la calzada. En el lugar del suceso se personó una patrulla del Cuerpo Nacional de Policía, la Policía Local de Ávila y avisó al centro coordinador de urgencias de Emergencias Sanitarias-Sacyl, que envió una UVI móvil.

En el lugar, los servicios sanitarios no pudieron hacer nada para salvarle la vida al fallecido.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags