Los dos presuntos autores del atropello que la madrugada del pasado domingo costó la vida a un joven de 20 años en la calle Capitán Peñas, en la capital abulense, pasarán hoy a disposición judicial, después de que ambos fuesen arrestados el martes tras las investigaciones llevadas a cabo para aclarar el suceso.

El atropello tuvo lugar en un paso de peatones, y tras las primeras pesquisas se descubrió que había dos vehículos implicados en el mismo cuyos conductores se habían dado a la fuga: un BMW de color negro con un impacto delantero y un Seat León o un Opel Astra Gris.

El Cuerpo Nacional de Policía junto con la Policía Municipal abrieron una investigación para localizar a los presuntos autores del atropello mortal. La víctima, residente en Ávila, falleció al ser arrollada.

Una llamada solicitó asistencia al 1-1-2 para el joven, que quedó inconsciente en la calzada. En el lugar del suceso se personó una patrulla del Cuerpo Nacional de Policía, la Policía Local de Ávila y avisó al centro coordinador de urgencias de Emergencias Sanitarias-Sacyl, que envió una UVI móvil.

En el lugar, los servicios sanitarios no pudieron hacer nada para salvarle la vida al fallecido.