12 de septiembre de 2019
12.09.2019

Igea esperará a las explicaciones de Mena para pedir su dimisión por plagio

11.09.2019 | 20:46

El vicepresidente de la Junta, Francisco Igea, ha expresado que esperará a conocer las explicaciones del alto cargo de la Consejería de Educación Bienvenido Mena, acusado por el PSOE de plagiar un artículo en el 2000, para pedir su dimisión.

En declaraciones a la Agencia Efe, el también portavoz del Ejecutivo y consejero de Transparencia, Ordenación del Territorio y Acción Exterior ha subrayado que es importante evaluar en qué contexto se enmarca este trabajo, si "le habilita para la docencia, si obtuvo beneficios con él o si aparece en su currículo".

"Demos la posibilidad a la gente de defenderse, no nos gusta, pero primero escuchemos al afectado, adelantarme sería una descortesía por mi parte", ha manifestado el vicepresidente de la Junta.

Y es que, según Igea, el equipo de Mena le ha trasladado que esta publicación se debe a un "error", de ahí que haya insistido en conocer sus explicaciones públicas para manifestar su criterio al respecto.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags