05 de septiembre de 2019
05.09.2019

Amparo Sanz, directora de Trabajo y Prevención de Riesgos Laborales

El martes tomaron juramento los nuevos altos cargos de la Junta de Castilla y León

04.09.2019 | 20:22
La directora de Trabajo y Prevención de Riesgo Laborales, Amparo Sanz.

Amparo Sanz Albornos ha sido nombrada directora del departamento de Trabajo y Prevención de Riesgos Laborales. La segoviana es licenciada en Derecho por la Universidad de Salamanca y funcionaria del Cuerpo Superior de Inspectores de Trabajo y Seguridad Social del Ministerio de Trabajo, Migraciones y Seguridad Social. Dentro de la administración autonómica fué directora general de Trabajo y Prevención de Riesgos Laborales, autoridad autonómica de la Inspección de Trabajo y Seguridad Social desde 2015. Su paso por Zamora fué como gerente provincial del Servicio Público de Empleo y jefe de la Oficina Territorial de Trabajo en Zamora, entre 2010 y 2015; y jefe de la Oficina Territorial de Trabajo de Valladolid en 2008.

Ha participado en grupos de trabajo de ámbito nacional en torno a la Estrategia Española de Seguridad y Salud en el Trabajo y e materias relacionadas con la educación y formación en prevención de riesgos laborales.

La segoviana continuará así cuatro años más en el cargo de la Junta de Castilla y León, donde la semana pasada se produjo su cese y posterior nombramiento en el cargo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags