23 de agosto de 2019
23.08.2019

UGT critica el continuismo y la falta de concreción en el operativo de incendios

El sindicato denuncia que la ampliación de los contratos laborales ya estaban pactados

22.08.2019 | 21:23

La Federación de empleados de Servicios Públicos de UGT de Castilla y León (FeSP-UGT) denunció la falta de concreciones por parte del presidente de la Junta de Castilla y León ayer, sobre las mejoras anunciadas en el operativo de incendios, y lamentó que "no aprecia cambios" en el operativo con respecto al ejecutivo anterior. Además, la organización recordó, tras anunciar Mañueco nueve meses de contratación para el persona de lucha contra los incendios, el acuerdo del Diálogo Social suscrito en 2018 para ampliar el tiempo de trabajo de los fijos discontinuos hasta 2020, que se ha incumplido este año.

UGT se reunió ayer con el consejero de Fomento y Medio Ambiente, Juan Carlos Suárez-Quiñones; el viceconsejero de Infraestructuras y Emergencias, José Luis Sanz Merino; el secretario general de la Consejería, Ángel Marinero Peral, y otros miembros de su equipo para analizar el operativo de incendios de la Junta.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags