13 de agosto de 2019
13.08.2019

Las donaciones de plasma se disparan un 40%, hasta alcanzar las 2.346

12.08.2019 | 20:17

Asaja de Castilla y León ha denunciado mediante un escrito presentado a la Consejería de Transparencia la creación y el funcionamiento de una "red de agentes de innovación rural", iniciativa de la anterior consejera de Agricultura y Ganadería, Milagros Marcos, a la que se destina una partida de presupuesto de la Junta, "no prevista en la Ley de Presupuestos", de 4,5 millones de euros.

Asaja enmarca la medida como un proyecto "surgido exclusivamente para el rédito político de la anterior consejera", y cuestiona totalmente su eficacia, al tiempo que avisa sobre posibles irregularidades en su tramitación administrativa, según ha informado la organización agraria en un comunicado". Entre las anomalías que destaca Asaja estarían las que tienen que ver con el proceso de selección de los 30 empleados, en el que duda que el sistema empleado responda a cuestiones de mérito e igualdad de oportunidades.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags