07 de agosto de 2019
07.08.2019

Puente ve "aberrante" que Luis Fuentes use el apartamento de las Cortes

El alcalde de Valladolid lamenta que Cs se convierta en un "refugio de arribistas"

06.08.2019 | 22:21

El alcalde de Valladolid, el socialista Óscar Puente, ha considerado "aberrante" y una acción "al más viejo estilo de la peor vieja política" el hecho de que el presidente de las Cortes de Castilla y León, Luis Fuentes, vaya a usar como vivienda el apartamento que hay en la sede parlamentaria "de todos los castellanoleoneses". Así lo aseguró el regidor vallisoletano a preguntas de los periodistas sobre el traslado de Fuentes al apartamento existente en la sede de las Cortes, una acción que ha tachado de "inconcebible".

"¿Alguien se ha preguntado por el sueldo del presidente de las Cortes? Gana bastante más que yo y no he visto a nadie montar ningún número y preguntarse en qué consiste su función", ha cuestionado el alcalde, al tiempo que ha asegurado sentirse "cabreado" porque él está "a pie de calle todo el día" y su sueldo está "constantemente en cuestión". Puente aseguró que es el "colmo" que "lo primero" que haya hecho a su llegada a las Cortes sea "preguntar por la vivienda, reformarla e instalarse en ella diciendo que es porque trabaja hasta las nueve". Puente ha acusado a Ciudadanos de convertirse "en una especie de refugio de arribistas" que no ha venido "a cambiar absolutamente nada", sino que "pillan cacho descaradamente", como, a su juicio, ha hecho Cs en la Diputación de Valladolid.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags