11 de junio de 2019
11.06.2019

Tudanca insiste a Igea para que empiece a reunirse con el PSOE

10.06.2019 | 22:42

El secretario general del PSOECyL y candidato a la Presidencia de la Junta, Luis Tudanca, insistió ayer en pedir a Ciudadanos (Cs) que empiece a reunirse con los socialistas porque, dijo, "saben que el compromiso del PP con la regeneración no existe, no le hay y no tienen enmienda". Así, aseguró "coincidir" y "compartir absolutamente" las declaraciones del domingo del candidato de Cs a la Presidencia de la Junta, Francisco Igea, de que "nadie ofrece más que quien no piensa cumplir" y apuntó que "el PP ha firmado en los últimos años cien papeles comprometiéndose con la regeneración y no ha cumplido absolutamente nada".

Tudanca se refirió a que esta semana decisiva, el PSOECyL está "a la espera" si bien subrayó que "es verdad que el tiempo se acaba" y que "el tiempo corre" dado que el próximo sábado, 15 de junio, se constituyen los ayuntamientos y, a continuación, las Cortes y las diputaciones provinciales. Así, el burgalés sostuvo que "el PP sigue enredado en su propia corrupción" y señaló que "al final, se trata de si verdaderamente se apuesta por un cambio real, a pesar de que el PSOE ganara las elecciones en Castilla y León después de 36 años, o buscamos excusas para seguir sosteniendo al PP". "No se pueden utilizar las instituciones de Castilla y León para regenerar al PP", exclamó.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags