08 de junio de 2019
08.06.2019

Detenido en Córdoba por usurpar el perfil de una niña de 13 años en Valladolid

El arrestado, de 17 años, publicó fotos en ropa interior de la adolescente

07.06.2019 | 22:35

Agentes de la Policía Nacional han procedido a la detención el pasado mes de mayo en Córdoba a un menor de 17 años por usurpar el perfil de una red social de una niña de 13 años de Valladolid. La investigación comenzó en el mes de noviembre de 2018 cuando la madre de la menor interpuso una denuncia porque una persona desconocida había accedido al perfil de su hija sin su consentimiento. El detenido está acusado de un delito de descubrimiento y revelación de secretos.

Posteriormente, el arrestado que se hacía pasar por la menor fue agregando a otras personas y publicó fotografías de la menor en ropa interior, además de hacer comentarios de índole sexual hacia la víctima. El detenido amenazaba a la niña para que le mandara más fotografías íntimas. Ésta llegó a recibir proposiciones de otros usuarios de la red, para que mantuviera relaciones sexuales con ellos.

Los investigadores tras realizar numerosas pesquisas localizaron e identificaron al presunto autor de los hechos que era un menor de 17 años.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags