Un fatídico accidente ha dejado cuatro heridos en la autovía A-11, que une Zamora, con Tordesillas, a su paso por el término municipal de Pedrosa del Rey, el primer pueblo vallisoletano tras abandonar la provincia de Zamora, a muy pocos kilómetros de Morales de Toro.

El siniestro se produjo por la colisión entre un camión y una furgoneta en el kilómetro 410 de esta autovía en sentido Tordesillas, minutos antes de las ocho y media de la mañana.

El 1-1-2 da aviso del accidente a la Guardia Civil de Tráfico de Valladolid y al centro coordinador de urgencias (CCU) de Emergencias Sanitarias - Sacyl, que envía dos ambulancias de soporte vital básico y personal sanitario de Atención Primaria del centro de salud de Tordesillas.

En el lugar, el personal de Sacyl atiende finalmente a cuatro personas, tres varones de 53, 29 y 22 años, trasladados en ambulancia de soporte vital básico al Complejo Asistencial de Zamora, y un cuarto varón, cuya edad por el momento se desconoce, que fue trasladado al Hospital Universitario Río Ortega de Valladolid.