06 de junio de 2019
06.06.2019

Cuatro heridos en la A-11 en Pedrosa del Rey (Valladolid)

El siniestro se produjo muy cerca de Zamora, en sentido Tordesillas

06.06.2019 | 14:03
Cuatro heridos en la A-11 en Pedrosa del Rey (Valladolid)

Un fatídico accidente ha dejado cuatro heridos en la autovía A-11, que une Zamora, con Tordesillas, a su paso por el término municipal de Pedrosa del Rey, el primer pueblo vallisoletano tras abandonar la provincia de Zamora, a muy pocos kilómetros de Morales de Toro.

El siniestro se produjo por la colisión entre un camión y una furgoneta en el kilómetro 410 de esta autovía en sentido Tordesillas, minutos antes de las ocho y media de la mañana.


El 1-1-2 da aviso del accidente a la Guardia Civil de Tráfico de Valladolid y al centro coordinador de urgencias (CCU) de Emergencias Sanitarias - Sacyl, que envía dos ambulancias de soporte vital básico y personal sanitario de Atención Primaria del centro de salud de Tordesillas.

En el lugar, el personal de Sacyl atiende finalmente a cuatro personas, tres varones de 53, 29 y 22 años, trasladados en ambulancia de soporte vital básico al Complejo Asistencial de Zamora, y un cuarto varón, cuya edad por el momento se desconoce, que fue trasladado al Hospital Universitario Río Ortega de Valladolid.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags