Más de 1.500 personas ya han adquirido entradas para ver la actuación que Melendi ofrecerá en las instalaciones deportivas Los Pinos de la localidad vallisoletana de Simancas el próximo 5 de julio. El cantante asturiano regresará a la provincia de Valladolid para presentar su nuevo trabajo discográfico, "Mi cubo de Rubik", dentro del programa musical "Atardeceres en el Archivo", organizado por el Ayuntamiento local.

Las entradas están a la venta en los portales de internet www.pandoraentradas.com y www.melendioficial.com, así como en El Corte Inglés y Ticketmaster.

Tras el arrollador comienzo de gira de Melendi al otro lado del Atlántico, agotando las entradas en prácticamente todos sus conciertos, el cantante y compositor continúa afianzándose como una de las figuras más destacadas de la música en español, tanto dentro como fuera de España. Más de 30.000 personas disfrutaron de su espectacular directo en los seis conciertos con los que arrancó su nuevo y esperado tour, "Mi cubo de Rubik" y ahora es el turno para España. En esta gira el cantautor ofrecerá en directo sus nuevas canciones, sin olvidar sus innumerables éxitos, coreados por miles de personas en sus siempre multitudinarios conciertos.