21 de mayo de 2019
21.05.2019

Fallece en Burgos un hombre que resultó atropellado al salir de su turismo averiado

El varón fue trasladado en helicóptero sanitario al Hospital Universitario de Burgos

21.05.2019 | 12:44
Fallece en Burgos un hombre que resultó atropellado al salir de su turismo averiado

El hombre de 30 años que resulto ayer herido grave al ser atropellado por un camión tras salir del turismo que conducía, después de sufrir una avería, ha fallecido en el hospital, según han informado este martes fuentes de tráfico.

El hombre fue atropellado por un camión en torno a las 16.20 horas de ayer en la A-231 (Burgos-León), en el kilómetro 123, en sentido León, a la altura de la localidad burgalesa de Padilla de Abajo, tras salir del turismo por haber sufrido una avería, según informaron fuentes del servicio regional de emergencias 1-1-2.

El 1-1-2 avisó del atropello a la Guardia Civil de Tráfico de Burgos y a Emergencias Sanitarias del servicio de Sanidad de Castilla y León, Sacyl, que envió un helicóptero sanitario y una ambulancia de soporte vital básico.

En el lugar, el personal sanitario de Sacyl atendió al herido, que fue trasladado en helicóptero sanitario al Hospital Universitario de Burgos, donde falleció posteriormente.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags