18 de mayo de 2019
18.05.2019

El exalcalde de Salamanca abrirá y cerrará el segundo debate electoral

La cita servirá para conocer los posibles pactos tras los comicios del día 26

17.05.2019 | 20:38

,

El candidato del Partido Popular a la Junta de Castilla y León, Alfonso Fernández Mañueco, será el encargado de abrir y cerrar, el próximo martes 21 de mayo, el segundo debate electoral de la campaña autonómica de 2019. El sorteo realizado para la organización de esta segunda cita deparó que empezara él el conjunto de intervenciones iniciales y que él mismo sea el último en pronunciar el llamado "minuto de oro".

Este segundo debate, que da cumplimiento a la legislación en materia electoral, se emitirá en Televisión Castilla y León el día 21 de mayo a partir de las 21.30 horas y los cinco temas a tratar-uno más que en el primer debate- serán "Sanidad", "Educación", "Servicios Sociales y Dependencia", "Infraestructuras" y "Pactos poselectorales".

El debate, que estará moderado por las periodistas de CyL TV Alejandra Abad y Nati Melendre, arrancará con una introducción general de minuto y medio por cargo de cada uno de los intervinientes.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags