14 de mayo de 2019
14.05.2019
EN DIRECTO
Abascal cree que si sale adelante la investidura de Sánchez "causará mucho daño a España"

Mañueco ofrece un plan forestal como clave para asentar población rural

13.05.2019 | 22:02

El Plan Forestal comprometido por el candidato del PP a la Presidencia de la Junta de Castilla y León, Alfonso Fernández Mañueco, está enfocado a que proyectos industriales de transformación de la madera sean claves en las dinámicas de asentamiento de población en el medio rural. Durante su visita a las empresas Pallet Tama y Naturpellet, en el municipio segoviano de Sanchonuño, Mañueco ha destacado que "la inmensa mayoría" de los trabajadores de este tipo de industrias viven en el mismo entorno, lo que favorece el asentamiento de población.

Por otro lado, aseguró que afronta el debate electoral de hoy "sereno, tranquilo y responsabilizado" en explicar el "proyecto renovado" de su formación. Ha indicado que llevará a la primera de las dos citas "toda su experiencia" política, cuyo proyecto se basa en "conservar lo mucho y bueno" de anteriores gobiernos en la gestión de los servicios.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags