12 de abril de 2019
12.04.2019

Los trabajadores de Itevelesa se movilizarán en Castilla y León a partir del día 22

El primer día de huelga de las ITV será en unidades móviles y estaciones fijas de apertura discontinua

12.04.2019 | 13:36
Una de las unidades de Grupo Itevelesa.

Los trabajadores del Grupo Itevelesa, concesionaria de la inspección técnica de vehículos en Castilla y León, se movilizarán a partir del próximo día 22, con paros y protestas para presionar en la negociación del convenio colectivo.

Según ha informado este viernes CC OO, el próximo día 22 habrá huelga de 24 horas en las unidades móviles y estaciones fijas de apertura discontinua de la empresa concesionaria en la comunidad de Castilla y León.

Para el resto de los centros de Itelvelesa en Castilla y León está previsto que ese mismo día se lleven a cabo paros parciales.

Los trabajadores de Itevelesa también estarán presentes con sus protestas en la campa Villalar de los Comuneros, el próximo 23, Día de Castilla y León, y protagonizarán actos reivindicativos del convenio y paros parciales los días 26 y 27 de este mismo mes.

Los paros y protestas se ha programado después de que el pasado día el comité intercentros de Itevelesa y la dirección mostraran sus discrepancias en la negociación del convenio colectivo.

Según CC OO, la dirección propuso en una reunión celebrada en el organismo mediador del Servicio de Relaciones Laborales (Serla) reabrir la negociación sobre un incremento salarial y posibles compensaciones económicas vinculadas a una mejora de la productividad.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags