10 de abril de 2019
10.04.2019

Tudanca asegura que las propuestas del PSOE "van al BOE" y las del PP "al cajón"

09.04.2019 | 21:28

"Hay una diferencia fundamental entre PP y PSOE, que es que las propuestas y medidas del PSOE van al Boletín Oficial del Estado y a los presupuestos, mientras que las de los populares van al cajón y siguen engañando a la gente", afirmó ayer el candidato del PSOE a la Junta, Luis Tudanca.

Así lo apuntó ayer en León el secretario general del PSOE de Castilla y León y candidato socialista a la Junta, Luis Tudanca, durante su participación en el acto público de Pedro Sánchez, donde un pabellón con más de 1.700 personas demostró que "no hace falta ninguna encuesta para saber que el PSOE va a ganar las elecciones generales".

Luis Tudanca calificó de "la mayor desvergüenza escuchada en la vida" la afirmación realizada por Casado sobre Pedro Sánchez al apuntar que prefiere unas manos manchadas de sangre a unas manos limpias, pero "sigue siendo una honra el insulto porque se seguirá haciendo frente con todas las fuerzas".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags