10 de abril de 2019
10.04.2019

Aparecen pintadas en los cines de Palencia contra el mitin de Vox de hoy

09.04.2019 | 21:28

Una serie de pintadas apareció ayer en los Multicines Avenida de Palencia, a modo de rechazo al acto programado por Vox para hoy en el Teatro Ortega y que tendrá como protagonista al líder nacional de la formación, Santiago Abascal. Autor o autores desconocidos dejaron en la fachada del edificio mensajes en los que se podía leer: "Margareto cómplice", en referencia a la familia que gestiona los cines, o "Vox fascistas".

La propia organización y el PP condenaron los actos. No es la primera vez que se producen acciones vandálicas relacionadas con este partido político en Palencia.

Al poco de abrir sede en la calle Panaderas de la capital palentina, alguien arrojó pintura roja contra los cristales de los locales que Vox. Unos meses más tarde, con motivo de la iniciativa "De cañas por España", introdujeron silicona en la cerradura del bar que acogió el evento.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags