05 de abril de 2019
05.04.2019

La nieve corta la A-1 en Segovia y en Aranda de Duero (Burgos) y obliga a embolsar camiones

La circulación se prohíbe para camiones en la N-403 en Ávila y en Zamora se debe extremar la precaución

05.04.2019 | 18:39
La nieve corta la A-1 en Segovia y en Aranda de Duero (Burgos) y obliga a embolsar camiones

La nieve mantiene a esta hora cortada la Autovía del Norte (A-1) en La Rades (Segovia), así como en Aranda de Duero (Burgos), al encontrarse la calzada "intransitable". Además, se están llevando a cabo embolsamientos de camiones en los municipios de Cerezo de Abajo y Boceguillas (Segovia) y en Aranda, según la información facilitada por la Dirección General de Tráfico (DGT).

Además, la autovía A-1 está cortada a la salida de Madrid por un accidente de tráfico múltiple en el que hay varios camiones implicados. El siniestro se produjo a primera hora de la tarde en la salida del túnel de Somosierra, en el límite entre la Comunidad de Madrid y la provincia de Segovia.

Igualmente, los camiones y articulados tienen prohibido el paso y el resto de vehículos deben usar las cadenas y sistemas antideslizantes por la N-403 en Ávila. También los conductores deben extremar la precaución en varias carreteras de la provincia abulense, así como en Zamora, en la zona de Sanabria y Segovia.

Además, las cadenas son necesarias en Soria para transitar por la SO-830 en Vinuesa. También está cortada la DSA-180 en La Hoya (Salamanca).

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags