05 de abril de 2019
05.04.2019

Igea: "Cs tendrá unas listas integradoras" y no pasará a nadie a cuchillo"

El candidato vallisoletano lamenta que se hayan publicado "falsedades"

04.04.2019 | 20:46

,

El candidato de Cs a la Junta de Castilla y León, Francisco Igea, ha asegurado que la formación naranja tendrá unas listas de candidatos a las elecciones autonómicas y municipales "integradoras", ya que el partido no pasará a nadie "a cuchillo" tras el convulso proceso de primarias.

Momentos después de reunirse con el rector de la Universidad de Valladolid, el exdiputado ha reconocido que de aquí a una semana se conocerán las listas de los candidatos de Cs en Castilla y León, lo que "desmontará" los argumentos de aquellos que han publicado "falsedades" sobre la supuesta purga de aquellos que en las primarias se posicionaron a favor de la expopular Silvia Clemente.

Precisamente, preguntado por si esta integración también incluirá a su contrincante en las primarias, en primer lugar Igea ha manifestado que en las listas de Cs "todos los militantes tienen cabida y que yo sepa, Silvia Clemente no es una militante".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags