29 de marzo de 2019
29.03.2019

Tres heridos al colisionar dos turismos en Valladolid

Los lesionados fueron trasladados a dos hospitales de la ciudad

29.03.2019 | 13:35

Tres jóvenes, de 26, 27 y 29 años han resultado heridos a causa de la colisión de dos turismos ocurrida en el cruce de la A-62 con el acceso a Zaratán (Valladolid), han informado fuentes del Servicio de Emergencias 112 de Castilla y León.

El accidente ocurrió anoche, poco antes de las 24.00 horas, tras lo que una persona llamó por teléfono al 112, explicó que uno de los turismos había volcado y que una persona se encontraba herida.
La sala de operaciones del 112 avisó entonces a la Guardia Civil de Tráfico, la Policía Local de Zaratán, al Cuerpo Nacional de Policía y a Emergencias Sanitarias del servicio de Sanidad de Castilla y León, Sacyl, que envió una ambulancia de soporte vital básico y una UVI móvil.

En el lugar del accidente el personal sanitario atendió a los tres hombres heridos, tras lo que dos de ellos fueron trasladados en ambulancia de soporte vital básico al Hospital Clínico Universitario y el tercero en UVI móvil al Hospital Universitario Río Hortega.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags