22 de marzo de 2019
22.03.2019

Salamanca dispondrá de ocho vuelos internacionales desde el aeropuerto de Matacán

El próximo 24 de abril partirá el primer avión rumbo a la Toscana italiana

22.03.2019 | 18:19

La Asociación Salmantina de Empresarios de Agencias de Viaje "ASAV" confirmó que los salmantinos dispondrán de al menos ocho vuelos internacionales con salida desde Matacán.

El 24 de abril será la fecha de partida del primero de los destinos internacionales operados desde Salamanca con destino a la región italiana de la Toscana. Además, el aeropuerto de Matacán acogerá el 10 de mayo un vuelo con destino a Noruega, el 4 de junio a Croacia y el 3 de julio a Rusia. Mientras que entre los meses de septiembre y octubre continuarán nuevos destinos como Grecia, Sicilia o Suiza.

A juicio del presidente de ASAV, Juan Carlos del Val, la oferta internacional que ofrecen las agencias de viajes asociadas "refuerza el compromiso" por ofrecer a los salmantinos "los mejores destinos sin tener que desplazarse a otros aeropuertos", lo que según sus palabras "dinamizará una infraestructura importante para la provincia, como es el aeropuerto de Matacán".

Uno de los vuelos más lejanos al que se podrá acceder desde Salamanca, será Moscú en el mes de julio. Este viaje se enmarca dentro del programa "Viaja FACYL-Club de los 50", iniciativa impulsada por las agencias de viajes de Castilla y León para los viajeros mayores de 50 años.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags